Famosos

La reacción de Albert Rivera a la entrevista de Malú con Risto: "Se le cambió el semblante de la cara"

Esta semana se emitió la entrevista de Malú con Risto Mejide en la que, por primera vez, la cantante habló sin pelos en la lengua de su ruptura con Albert Rivera. El padre de su hija Lucía no se ha pronunciado públicamente al respecto, aunque sí le han preguntado por la charla de su ex con el presentador.

El ex líder de Ciudadanos se ha escapado este puente a Asturias junto a su novia, la diseñadora Carla Cotterli, con quien recientemente también estuvo en Marruecos. Los dos han sido sorprendidos en una cafetería por varios ciudadanos que se han acercado hasta el ex político para pedirle una foto.

Una señora en concreto, según ha contado Amor Romeira este viernes en Telecinco, no se ha cortado y le ha preguntado por la entrevista de Malú. La expresión de su rostro, según la ex gran hermana, ha hablado por sí sola: "No contestó y se le cambió el semblante de la cara. No le gustó nada la pregunta". A raíz de este momento, la actitud de los dos cambió: "Se mostraron muy simpáticos hasta que llegó la pregunta del millón".

Malú se abrió en canal

La artista vivió una de las épocas más complicadas de su vida en 2019, cuando una lesión en los ligamentos la obligó a parar en seco su gira y su carrera. Después llegó la pandemia y la pequeña Lucía. No regresó a los escenarios hasta mediados de 2022 con la gira 'Mil Batallas Tour'. Se quitó entonces un gran paso de encima, pues al colocar a la niña como la gran prioridad de su vida, dejó su perfeccionismo a un lado y esto le permitió disfrutar todavía más sobre un escenario. De todo esto habló en su entrevista en Viajando con chester, que se emitió este miércoles en Cuatro.

Sus palabras cobraron un sigfinicado muy especial teniendo en cuenta que su ruptura con Rivera se confirmó a medidados de este año:" Todo aquello que no esté al cien por cien con mi hija e intensidad de amor que yo, me da igual". En cuanto a si el nacimiento de un ser humano multiplica lo bueno y lo malo que hay en una relación, la intérprete de Ni un segundo también añadió: "Depende. También creo que separa mucho. Si las dos personas no están en el mismo sitio, crea un mundo".

Por otro lado, habló de su nueva canción de despecho y desamor, Ausente, esa que tanto nos recuerda a su final con el abogado. Aseguró que ella no se marcó ningún 'Shakira' porque lleva haciendo lo mismo durante más de dos décadas: "Me encanta el momento de Malú se ha hecho un 'Shakira'. No, Malú se ha hecho un 'Malú'. Tiremos para atrás. Y te das cuenta de que te he ido contando todas mis cosas, las buenas, las malas, las regulares, el despecho, la intensidad, la diversión. Lo he ido contando todo pero a mi forma y manera. Lo que pasa es que a nadie le parecía tan interesante como para fijarse en eso y analizar mis canciones".

En este sentido, la sobrina de Paco de Lucía sí reconoció que su canción está basada en su ruptura: "He vuelto a hacer lo mismo que he hecho durante toda mi vida, contar una historia de dolor, real, de una tarde de charla de estómago de soltar todo lo que llevas dentro. Es una tarde de lágrimas, una realidad, un dolor. Es lo que he hecho, no he hecho nada más que contar cómo me sentía".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud