Famosos

Bárbara Rey, dispuesta a todo contra su hijo: "Si tiene que caer, es lo que hay"

Este viernes, Ángel Cristo Jr. acude a Telecinco para aclarar en directo todo lo que ha puesto sobre la mesa las dos semanas anteriores, pues las acusaciones contra su madre han levantado ampollas. Especialmente cuando habla del supuesto chantaje de la ex vedette de Totana al rey Juan Carlos.

El comienzo de los ataques de su hijo coincidieron con la muerte del hermano de la actriz, por lo que puso rumbo a Murcia para estar al lado de su familia en este momento tan delicado y despedir a su ser querido. Luego viajó a Marbella, donde se refugió de la tormenta. Desde comienzos de esta semana está en Madrid, donde el lunes acudió al cumpleaños de su gran amiga y defensora Chelo García-Cortés.

Cuentan que tienen a la actriz protegida para que no vea la dura intervención de su hijo en ¡De viernes! "No va a ver el programa, no tiene fuerzas. Su hermana y sus amigas han decidido sacarla. Estará acompañada de amigas y de su hija seguramente. Está aquí en Madrid", ha asegurado Aurelio Manzano.

El periodista, además, ha hablado de sus intenciones de interponer demandas, caiga quien caiga: "Va a demandar a todas las personas que hayan utilizado la palabra chantaje como un hecho porque habrá que probar delante de un juzgado que hizo chantajes. Y cuidado que no demande también a su hijo. Bárbara va a protegerse a ella y a su hija, que lo está pasando extremadamente mal. Y si en ese proceso tiene que caer su hijo, es lo que hay".

En su intervención por entregas en Telecinco (este viernes se emite la tercera parte con una entrevista en plató), el hermano de Sofía Cristo señala a su madre como la responsable del infierno que se vivió en su casa. También la pone en el disparadero por su supuesto chantaje al ex Jefe del Estado. Tanto es así que asegura que él fue el encargado de fotografiar a su madre con el marido de doña Sofía en su propia casa y en actitud muy comprometida. Entonces tenía 12 años. También dice haber sido el autor de un falso robado que su madre pretendía vender a las revistas de la época y en la que aparece desnuda y en actitud comprometida con uno de sus novios, Fran Francés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud