Famosos

Ana María Aldón, Alexia Rivas, Amor Romeira y Alejandra Rubio, amenazadas: "Me cuesta levantarme"

  • Las colaboradoras de 'Fiesta' han denunciado los mensajes que reciben en redes sociales 

Ana María Aldón, Alexia Rivas, Amor Romeira y Alejandra Rubio tienen algo en común además de trabajar juntas en el programa de Emma García en Telecinco. Por desgracia, las cuatro reciben amenazas en redes sociales. Las han puesto sobre la mesa este viernes. La ex gran hermana Amor incluso ha puesto el asunto en manos de la policía, como hace unos días desveló en sus propias redes sociales.

En este sentido, Romeira ha lamentado: "Me niego a vivir en mi casa encerrada. Si me tiene que pasar algo que me pase, pero no voy a vivir con miedo. Lo denuncié y que caiga todo el peso de la ley". Amor, que no es la primera vez que denuncia algo así públicamente, también ha recordado: "Yo en el 2012 sufrí una puñadala por ser trans".

Alexia Rivas, por su parte, ha recordado el calvario que vivió en redes en 2020 cuando el 'Merlos Place'. Ella con frecuencia comparte mensajes que recibe en sus redes para desenmascarar a los usuarios que hay detrás. Alejandra Rubio, además, ha desvelado: "Últimamente [las amenzas que recibe] van encaminadas al tema sexual. Nunca he denunciado pero sé que debería hacerlo. Soy más feliz dejándolo pasar". Emma García y sus compañeras de plató la han animado a denunciar.

La ex de Ortega Cano, comprometida con su novio Eladio, dice que ella lleva recibiendo amenazas y mensajes insultantes en redes desde hace tiempo y que estos no han parado: "Lo siguen haciendo. A mí hay días que me cuesta levantarme. La sociedad se está pudriendo. Me parece fuerte que no haya nadie que ponga manos en el asunto. A mí me dicen barbaridades y la mayoría son señoras". En este sentido, ha lamentado: "Yo no pretendo gustarle a todo el mundo pero, si yo a usted no le he dicho nada, por qué me tiene ese odio".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud