Famosos

Los reproches del padre de Carmen Otte al torero Juan Ortega: "Te importa más el campo que mi hija"

Ya es un secreto a voces: el motivo por el que el diestro canceló su boda a treinta minutos del "sí, quiero" fueron las presiones familiares y la tensa relación entre el novio y los que iban a convertirse en suegros. Especialmente, con él, un conocido empresario de la zona que reclamaba a Juan Ortega más atención para su hija: "Te importa más el campo que ella".

Personas cercanas al núcleo duro del culebrón jerezano afirman que las diferencias entre Juan Ortega y el padre de Carmen Otte comenzaron hace ya un año pero se intensificaron en las últimas semanas. "En este año, el padre se ha metido como si fuera el tercero en esta relación", han dicho en TardeAR.

La rutina laboral de Ortega se convirtió en un gran problema: "El padre creía que él daba más prioridad a su carrera que a la vida en pareja, porque entre semana Juan estaba en el campo, ella en el hospital y apenas se veían". Además, creía que el torero "no iba a ser capaz de darle a Carmen la vida que ella merecía", pues no creían que su hija fuera feliz rodeada de toros. Fue entonces cuando tuvieron un tenso intercambio de mensajes: "No querrás tanto a mi hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", escribió el 'suegro'. "Ya lo habéis conseguido, que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido", respondió el diestro.

La discusión más fuerte entre ellos tuvo lugar un mes antes de la boda, cuando Juan Ortega fue convocado para torear en Ecuador con Roca Rey. Su novia, temiendo que pudiera pasar algo que obligara a retrasar la boda, le pidió que no fuera, pero él siguió adelante con el compromiso y despertó la furia de su suegro. En el ruedo, Ortega sufrió dos "revolcones" que le hicieron perder dos dientes: "Aquello fue un punto de inflexión, ahí se da cuenta de que lo que quiere es ser torero y que no será feliz si se ata a una vida en Sevilla".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud