Famosos

Genoveva Casanova, exiliada y en el paro: cancela un proyecto televisivo tras su escándalo con Federico

Ha pasado ya un mes del escándalo y la ex de Cayetano Martínez de Irujo no levanta cabeza. Sus imágenes paseando por Madrid con Federico de Dinamarca dieron la vuelta al mundo y la prensa extranjera la bautizó como "la nueva Corinna". El ruido mediático fue tal que Genoveva Casanova decidió aislarse de todo en busca de tranquilidad y no encuentra el momento para regresar. Ni si quiera por trabajo.

Y es que la empresaria mexicana tenía un proyecto en televisión que "le hacía mucha ilusión" y al que ha tenido que renunciar, según YAS. Teniendo en cuenta que ha sido una de las participantes más queridas de la última edición de Masterchef Celebrity, todo apunta a que Genoveva estaba en la lista de posibles candidatos para Bake-Off, el reality pastelero en el que veremos a Ana Boyer y Terelu Campos, entre otros, horneando pasteles.

La mexicana asegura a su círculo más íntimo que está "fuera de España" y que no hay fecha de regreso. Está devastada, no solo por la imagen que ha dado ante los medios españoles y europeos sino también por haber perdido la amistad con Federico de Dinamarca. "Ella ha perdido su vida, sus rutinas, su proyecto en televisión... Es la gran damnificada, no le ha beneficiado nada", dicen. "Está incomunicada por prescripción médica. Le han recomendado que se conecte lo justo, y el teléfono lo mira una serie de momentos al día y luego lo desconecta".

Mientras, Federico de Dinamarca continúa con su agenda oficial como si él no fuera el otro protagonista de la historia. Estos días se le ha visto muy sonriente en la Cumbre del Clima de Dubai y está previsto que viaje a Australia para reunirse allí con su mujer, Mary Donaldson, y sus dos hijos menores, Vincent y Josephine, para pasar unos días con su familia políticas antes de las navidades.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud