Famosos

Juan Ortega tiene que vender un preciado capote para pagar la 'no-boda' de 90.000 euros

La pesadilla no ha terminado para el torero que plantó a su novia media hora antes del "sí, quiero". Juan Ortega ha tenido que hacerse cargo de todos los gastos de la 'no-boda' que, como ya adelantamos, ascendían (entre flores, vestidos, banquete...) a casi 90.000 euros y aunque aceptó sin rechistar para evitar nuevas polémicas, lo cierto es que ha tenido que hacer algún sacrificio para hacer frente a la deuda.

Según Espejo Público, el diestro ha tenido que desprenderse de un preciado objeto para él: un capote. Además, Juan Ortega ya ha devuelto los regalos que habían recibido por parte de los más de 500 invitados que quedaron compuestos y sin boda en la iglesia de Jerez (casi todo dinero ingresado en una cuenta para el enlace).

El torero se mantiene alejado del foco mediático en la casa de sus padres, donde toda su familia ha hecho piña para protegerlo y arroparlo en estos momentos complicados. Aseguran que "quiere mucho" a Carmen Otte y le horroriza haberle hecho tanto daño pero el paso de los días le ha ayudado a afianzarse en su decisión: "No se arrepiente. Está muy seguro de la decisión que ha tomado, está tranquilo y aislado en casa de sus padres", han dicho en YAS.

Por otro lado, los familiares de la cardióloga han acudido al piso que compartían los novios en Sevilla para retirar buena parte de sus enseres. Ellos, desde luego, dan por finalizada la relación y no contemplan la reconciliación de la que hablan los amigos de los dos protagonistas: "Cuando todo se calme, volverán", dijeron.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud