Famosos

Isa Pi sigue los pasos de Ángel Cristo Jr. y en Cantora se temen lo peor: "Van a acabar con Isabel Pantoja"

Ángel Cristo Jr. abrió la veda y ya vamos por el tercer hijo que se sienta en De Viernes para hablar de los secretos de sus padres. Este le toca el turno a la hija de Isabel Pantoja, que repasará sin reparos los capítulos más traumáticos de su infancia y juventud en Cantora. El entorno de la tonadillera está temblando: "En el momento en el que está, ya era lo que le faltaba. Van a acabar con ella".

Se han mostrado contundentes en Así es la vida, aludiendo a la presunta depresión que atraviesa la tonadillera y que la ha llevado a aislarse de todo y todos en Cantora. Ya publicamos hace semanas que Isabel Pantoja está recibiendo tratamiento y atraviesa momentos delicados. El testimonio de su hija, con la que no habla desde hace más de un año, podría suponer una nueva puñalada para ella.

En las imágenes previas que ha lanzado la cadena, Isa recuerda que su infancia en Cantora "fue feliz" pero todo se torció "con el primer novio". La época más complicada fue su embarazo: "Mi madre no estaba, solo estaba Dulce. Fue de riesgo y lo pasé mal". La entrevista de la joven no solo va a salpicar a su madre sino también a su hermano, Kiko Rivera, con el que no habla desde hace varios años.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud