Famosos

Monumental cabreo de Isabel Preysler con Alessandro Lequio tras llamarla "momia"

La madre de Tamara Falcó ha vuelto a la primera línea de la noticia gracias a su docureality en Netflix, en el que muestra cómo vive su familia las fiestas navideñas. Su aparición el pasado martes para presentar el formato generó todo tipo de opiniones, algunas más amables que otras: "Parece una momia", dijo Lequio. Las palabras del conde italiano han llegado a oídos de Isabel Preysler y está que trina.

"Se agarró un enfado tremendo", han dicho amigos de la ex de Vargas Llosa en La Razón. Preysler se enteró del comentario de Lequio gracias a la llamada de una amiga y se mostró indignada: "No comprende la actitud de Alessandro, con el que, además, nunca ha mantenido la menor relación".

Pero el ex de Ana Obregón no es el único que se ha despachado a gusto estos días con Isabel Preysler. Su archienemiga, Carmen Lomana, tampoco ha tenido pelos en la lengua: "Yo no querría convertirme en una caricatura de mí misma", ha dicho la socialité este jueves. "Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares. Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina...", ha dicho sobre el docureality de Preysler. "Me ha parecido un aburrimiento. Pero lo que yo he visto es un hogar americano no español. Regalos, regalos, regalos. Cero espiritualidad".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud