Famosos

El polémico 'dardo' de Laura Escanes a Álvaro de Luna: " Ojalá que te vaya bonito, yo ya no existo"

Laura Escanes (27) y Álvaro de Luna (29) persiguen los titulares tras finalizar su relación el pasado 30 de octubre después de un intenso año de noviazgo. Apenas dos meses después de continuar sus caminos por separados, la influencer y el cantante se dedican indirectas por redes sociales.

La ex de Risto Mejide, a través de su perfil de Instagram, donde alberga más de un millón de seguidores, publicó varios versos de la canción Qué te vaya bonito, un reconocido tema de Chavela Vargas. "Ojalá que te vaya bonito, que te digan que yo ya no existo", escribió la presentadora de TV3.

Lejos de esquivar la polémica, el interprete de Todo contigo optó por un misterioso "Ojalá" a través de su cuenta de X (el antiguo Twitter). Asimismo, el madrileño manifestó: "Te ha salido demasiado bien la jugada".

Aunque ambos comunicaron su ruptura en octubre, el cantante y la creadora de contenido decidieron darse un tiempo en agosto, tal y como adelantó la revista Hola. Sin embargo, tan solo un mes después, la llama del amor revivió su relación. Uno de los momentos más virales de su etapa como novios fue en el festival Zevra Festival de Cullera en el mes de julio. El artista sacó su lado más romántico y subió a la modelo al escenario mientras le dedicaba la canción que hizo en su honor: Todo contigo.

Los nuevos proyectos de Laura Escanes

La influencer, que apostó de nuevo por el amor tras su ruptura con Risto Mejide en septiembre de 2022, está inmersa en su nuevo proyecto profesional. Tras años centrada en su trabajo en redes sociales, la catalana da un paso al frente hacia la pequeña pantalla: la joven presenta La travessa, un programa de TV3.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud