Famosos

Juan Ortega, localizado tras el plantón a su novia: "No está en Sevilla"

Los 500 invitados convocados para la boda del torero Juan Ortega y la joven cardióloga Carmen Otte se quedaron con las ganas de banquete cuando, tan solo media hora antes de la ceremonia, el novio dejó plantada a la novia en el altar. Desde entonces, se desconocía el paradero del matador de toros de 33 años.

Sin embargo, este jueves ha quedado al descubierto. Según ha desvelado Kike Calleja en VAV, el diestro "no está en Sevilla" y se encuentra refugiado en la provincia de Guadalajara, concretamente en el municipio de Checa, en casa de sus padres. La localidad apenas cuenta con una población de 278 habitantes. Es el lugar que ha elegido para desconectar del mundo, del huracán mediático que hay montado alrededor de él y su no boda.

Entretanto, se habla de una posible segunda oportunidad con Otte. "Se quieren muchísimo. Cuando las cosas se calmen, volverán", aseguran amigos de ambos. "Juan ya ha devuelto los regalos y las transferencias bancarias. Me comentan que él ya había manifestado a la novia sus dudas. Ella quería una boda más íntima y familia, él invitó a más gente por los compromisos. Me comentan que la figura de su suegro ha influido mucho en él", ha explicado también Calleja.

En este sentido, cabe recordar la conversación por WhatsApp que Ortega mantuvo con su suegro apenas un mes antes de la boda: "No querrás tanto a mi hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", decía el padre. "Pero si habéis conseguido lo que queríais, que nos casemos cuando vosotros queráis y como vosotros queráis", respondía el novio.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud