Famosos

Joaquín Torres anuncia en un impactante vídeo que ha sido atropellado: "Me arrolló"

Joaquín Torres, a sus 53 años cumplidos en julio, ha impactado en Instagram al publicar un vídeo desde la cama de un hospital en el que aparece hecho polvo. El arquitecto de los famosos, casado con el director Raúl Prieto desde el pasado mes de mayo, ha desvelado este jueves que un coche le arrolló por las calles de Madrid mientras él iba con su moto de casa al trabajo.

"Hoy os enseño mi particular sala de despiece. El lunes por la mañana en la calle Alcántara un coche salió del garaje y sin mirar me arrolló ,pues los motoristas en Madrid somos transparentes", ha lamentado con ciertas dificultades para que la voz le salga del cuerpo.

"Me he jurado que será la útlima vez que cojo una moto. Ha sido un accidente muy muy zarragoso que ha podido ir a mayores. Tengo la pelvis rota por varios lugares y el antebrazo también facturado, con lesión de hígado y pulmonar", ha explicado el arquitecto, que recientemente abandonó Espejo Público tras un gran enfado.

A continuación, ha denunciado lo poco que los conductores de coches respetan a las motos: "Todo esto es primero para concienciar. Las motos en Madrid son tremendamente peligrosas aún yendo con los cuatro sentidos. Me operarán la próxima semana en una operación de más de cinco horas y espero que todo vaya bien".

El arquitecto, por último, ha agradecido la atención de equipo médico: "Realmente los hospitales públicos en España no los valoramos lo suficiente. Gracias".

En el muro de los comentarios, seguidores y amigos como Carlota Corredera le han transmitido su apoyo: "Querido Joaquín, todo nuestro amor para ti, todo va a ir genial, sabes que te queremos".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud