Famosos

La controvertida opinión de Lequio sobre el plantón de Juan Ortega: "La verdadera culpable es la novia"

De niveles de popularidad por los suelos (al menos fuera del ámbito taurino) al trending topic desde el pasado sábado por el plantón que le dio a su novia, Carmen Otte, apenas media hora del comienzo de la ceremonia en Jerez de la Frontera. Desde entonces, los motivos que llevaron al torero a tomar esta drástica decisión han dado para escribir un auténtico culebrón. Entre ellos, se habla de la posible mala relación entre Juan Ortega y la familia de ella, especialmente con el padre, su suegro.

Alessandro Lequio, este jueves en Telecinco, ha dado su contundente opinión al respecto. Como de costumbre, no deja indiferente a nadie: "La verdadera culpable es la novia que no ha sabido dejar de lado a sus padres. No ha sabido emanciparse de sus padres. Y sinceramente los padres en una relación, no. Eso es peor que la oscuridad".

En este sentido, cabe recordar la conversación por WhatsApp que Ortega mantuvo con su suegro apenas un mes antes de la boda: "No querrás tanto a mi hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", decía el padre. "Pero si habéis conseguido lo que queríais, que nos casemos cuando vosotros queráis y como vosotros queráis", respondía el novio.

Tras la tormenta desatada, el torero se ha refugiado en un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara que no tiene ni 300 habitantes. El diestro "no está en Sevilla", según ha explicado Kike Calleja, y se encuentra en la localidad de Checa, en casa de sus padres. Mientras tanto, los amigos de ambos están confiados en una segunda oportunidad entre los dos. Sería todo un giro sorprendente, cuanto menos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud