Famosos

Alessandro Lequio tacha de "incesto" lo que Bárbara Rey hizo con su hijo: "No tengo palabras"

Este viernes Ángel Cristo Jr. vuelve a la carga contra su madre en Telecinco. Desde estas últimas semanas, el hijo del domador de circo ha abierto un auténtico melón mediático al responsabilizar a Bárbara Rey de los males de su infancia, la cual estuvo marcada especialmente por los malos tratos de su padre hacia ella.

Sus confesiones han sido verdaderamente impactantes. Pone a la ex vedette de Totana en el disparadero por su supuesto chantaje al rey Juan Carlos. Tanto es así que asegura que él fue el encargado de fotografiar a su madre con el emérito en su propia casa y en actitud muy comprometida. Entonces tenía 12 años.

También dice haber sido el autor de un falso robado que su madre pretendía vender a las revistas de la época y en la que aparece desnuda y en actitud comprometida con uno de sus novios, Fran Francés. Ante estas declaraciones, Alessandro Lequio no sale de su asombro y se lleva las manos a la cabeza: "Es digno hijo de su madre. Si su madre le preparó para esas fotos ahora no puede quejarse".

Y ha añadido este jueves, muy contundente contra la actriz: "Que un hijo fotografíe a su madre cuando mantiene relaciones sexuales con otro hombre cuando tiene 18 años se aproxima al incesto. No tengo palabras para calificar lo que estamos viendo", ha sentenciado el ex de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en VAV.

La actriz, que se refugió en Marbella tras la traición de su hijo, regresó este lunes a Madrid para asistir al cumpleaños de Chelo García Cortés, una de sus máximas defensoras. Acudió a la fiesta junto a su hija, Sofía Cristo, que ha tomado la decisión de no escuchar más declaraciones de su hermano. Bárbara está recibiendo muchas ofertas en las últimas semanas para volver a televisión y parece que ella ha mostrado un especial interés por el concurso Tu cara me suena, de Antena 3, cadena en la que también se emite su serie y su documental.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud