Famosos

Carmen Lomana sentencia a Isabel Preysler: "Yo no querría convertirme en una caricatura de mí misma"

Con motivo de las Navidades, Isabel Preysler ha estrenado su propio docurreality en Disney+. Las opiniones al respecto no han tardado en llegar y a la de Alessandro Lequio, que la ha llamado "momia", se suma ahora la de Carmen Lomana. Aunque en un principio se negó a verlo, ha reculado y ha opinado contundente sobre lo que ha visto.

"A mí me ha parecido un aburrimiento. Lo más bonito es cuando los niños son pequeños. Pero lo que yo he visto es un hogar americano no español. Regalos, regalos, regalos. Cero espiritualidad. En nuestros casos y los hogares españoles hay otras tradiciones", ha dicho este jueves en el programa de Susanna Griso. La ha dejado a la altura del betún: "Yo no querría convertirme en una caricatura de mí misma".

No es la primera vez que Carmen habla sobre el documental: "No me interesa. Algo de curiosidad tengo, pero no mucha", dijo la semana pasada antes del estreno. "Sé que me voy a poner atómica", añadió en Kiss FM. Además, tachó el proyecto de la madre de Tamara Falcó de vulgar: "Hay que hacer algo de lujo de verdad, no cosas tan vulgares. Desayunando con una bata estampada que hacía juego con la cortina…".

La propia Preysler fue preguntada por las declaraciones de Lomana este lunes en la presentación y sobre Lomana se limitó a decir: "Ah, no sé". Y añadió: "Ya me imagino que me vais a criticar mucho".

Es raro el día en el que Lomana no expresa su opinión sobre ella y su hija Tamara en alguna tertulia televisiva. Incluso, en una ocasión, llegó a escribir sobre la reina de corazones en un artículo de opinión: "Ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud