Famosos

La amenaza que dinamitó la boda del torero Juan Ortega: "Que lo diga ahora o calle para siempre"

Un auténtico tsunami mediático se desató el pasado sábado cuando el torero Juan Ortega dejó plantada a su novia tan solo media hora antes del esperado "sí, quiero" en Jerez de la Frontera. Hasta 500 invitados se quedaron con la boca abierta mientras esperaban a que la ceremonia arrancase en la Iglesia de Santiago. Desde entonces, los motivos que llevaron al torero a tomar esta drástica decisión han dado para escribir un auténtico culebrón.



La posible aparición de una persona non-grata en la Iglesia lo desencadenó todo, según el testimonio de Omar Suárez: "Una persona del pasado del torero que nunca se fue del todo, podría haber impedido la boda. Amenaza con aparecer el día del enlace y que salte todo por los aires. Y tal vez ante este temor de que salte todo por los aires decide cancelar la boda", aseguró el periodista este miércoles en Telecinco.

Emma García, muy ingeniosa, apostilló: "Una boda en la que no se llegó a decir esta frase... Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre".

¿Habrá un segundo round?

Tal y como recogimos, amigos de ambos afirman que tanto el matador como su novia, Carmen Otte, andan llorando por las esquinas, pues el dramático desenlace no fue la falta de amor entre ambos: "Se quieren muchísimo". Así las cosas, no descartan una reconciliación en el futuro: "Cuando las cosas se calmen, volverán".

Los protagonistas del culebrón han mantenido contacto telefónico estos días y a pesar del palo que supuso para ella quedarse compuesta y sin novio, admite su parte de responsabilidad en lo sucedido: "Ella sabe que ha permitido a su familia, especialmente a su padre, meterse en su relación y está muy arrepentida".

En este sentido, la discusión entre Ortega y su suegro también lo trastocó todo: "No querrás tanto a mi hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", decía el padre. "Pero si habéis conseguido lo que queríais, que nos casemos cuando vosotros queráis y como vosotros queráis", respondía el novio. Ambos se intercambiaron estos mensajes por Whatsapp apenas cuatro semanas antes de la esperada boda jerezana.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud