Famosos

Malú recuerda su parto como algo "horrible": "Se me reventaron todas las venas de mi cara y cuerpo"

Este miércoles se emitió el Viajando con Chester de Malú, en el que la cantante habló sin pelos en la lengua de su ruptura con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. "Todo aquello que no esté al cien por cien con mi hija e intensidad de amor que yo, me da igual". La cantante, además, habló de lo importante que es la pequeña Lucía para ella y de cómo ha cambiado su forma de ver la vida desde su nacimiento en junio de 2020. "Yo he necesitado que apareciera un ser humano en miniatura para restarle importancia a todo lo demás", le explicó a Risto Mejide.

La intérprete de A prueba de ti, además, habló por primera vez de su parto: "El parto fue horroroso. No te puedo decir que fue maravilloso porque no lo fue. Tuve un parto natural, pero estuve doce horas de parto, la niña dio muchos sustos", desveló. "Fue duro, agotador. Se me reventaron todas las venas de mi cara y cuerpo. Estuve 45 minutos dándole".

En el parto tan solo estuvo acompañada por Rivera, pues solo podía entrar una persona con ella debido a las circunstancias sanitarias: "Como era la pandemia, solo podía entrar una persona contigo, el padre, la pareja. Yo eché mucho de menos a mi madre. Salí reventadita y una mujer cuando acaba de parir está muy bien el padre, la pareja, pero echas mucho de menos a tu madre".

De esta forma, la artista puso sobre la mesa lo bueno y lo malo de la maternidad: "Creo que se habla poco de lo que es la parte hormonal y emocional en una mujer después de parir. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. Era algo muy raro. Me encantaba mi bebé, lo amaba, pero había una desconexión entre mi cuerpo, mi bebé y yo. Tenía alegría, pero tenía una pena que me moría a la vez. Eso es difícil".

En este sentido, añadió también: "Tenemos la imagen de que parimos y salimos estupendas. Mira qué carro más bonito, mira qué bien paseo y ya estoy haciendo abdominales. No, en mi caso no fue así. De bonita nada".

La sobrina de Paco de Lucía desveló también que se le ha pasado por la cabeza publicar en redes sociales una fotografía post parto. Muy reservada con su vida privada, al final no lo hizo: "A esto he estado de publicar mi foto de recién parida que eso sí era para verlo".

Por todo esto, saca una conclusión: "Por eso te digo que hay mucho tabú con esa parte. De 'tengo mi bebé, qué maravilla, estoy estupenda'. Hay mujeres para las que no es maravilloso, es difícil y duro. Y tu cabeza llega a un sitio complicado", sentenció.

Sus 25 años en la música

La intérprete de Blanco y negro está de plena promoción. Está centrada en sus 25 años en la música, efeméride para la que ha preparado un nuevo disco, A todo sí, que lanza este mismo viernes 8 de diciembre con colaboraciones muy especiales con artistas y amigos como Vanesa Martín, Niña Pastori, Ana Mena o Pablo López, entre otros muchos. La gira, que arranca el 10 de febrero en Roquetas de Mar (Almería), estará compuesta por unos veinte conciertos muy especiales.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud