Famosos

Genoveva, destrozada: descubre al traidor que filtró su cita con Federico de Dinamarca a los medios

La ex de Cayetano Martínez de Irujo no levanta cabeza. Hace ya un mes que trascendió su encuentro con Federico de Dinamarca en Madrid y a pesar de que los responsables de las imágenes que dieron la vuelta al mundo aseguraron que se toparon con ellos por casualidad en El Retiro, Genoveva Casanova nunca se lo creyó. Desde su aislamiento, la mexicana ha atado cabos para descubrir quién fue la persona que informó a la prensa de todo y aseguran que ya ha logrado ponerle nombre y apellidos.

Según Fiesta, la filósofa está destrozada, pues el presunto topo es una persona muy cercana a ella, un miembro de su círculo íntimo del que jamás esperó semejante traición. Obviamente, Genoveva protegió su amistad con Federico de Dinamarca hasta el extremo, pues sabía que no había otra forma de continuar con ella sino sumida en el más estricto secreto, de manera que la persona que la conocía era, como decimos, alguien muy, muy cercano.

El dolor es triple ahora: por estar situada en el ojo del huracán mediático europeo, por ver cómo su amistad con el heredero danés se rompe de manera irremediable y por la traición de quien creía un infalible.

Genoveva trata de curar sus heridas alejada todavía de los focos. Primero se refugió en el Palacio de Arbaizena, una magnífica construcción situada en San Sebastián que es propiedad de su ex marido. Sin embargo, tuvo que abandonarlo cuando fue localizada por los paparazzi y poner rumbo a Londres, donde viven sus hijos, Luis y Amina. Aquí se le perdió la pista: hay quien afirma que cruzó el charco para instalarse en México, su tierra natal, el único lugar donde ahora se siente protegida; otros aseguran que volvió a España y está mucho más cerca de lo que creemos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud