Famosos

Giro en la historia de Juan Ortega y la novia plantada en el altar: reconciliación a la vista

Ya han pasado cinco días desde que el torero cancelara su boda con su novia cardióloga media hora antes del "sí, quiero". Amigos de ambos afirman que tanto Juan Ortega como Carmen Otte andan llorando por las esquinas, pues el dramático desenlace no fue la falta de amor entre ambos: "Se quieren muchísimo". Así las cosas, no descartan una reconciliación en el futuro: "Cuando las cosas se calmen, volverán".

Los protagonistas del culebrón han mantenido contacto telefónico estos días y a pesar del palo que supuso para ella quedarse compuesta y sin novio, admite su parte de responsabilidad en lo sucedido: "Ella sabe que ha permitido a su familia, especialmente a su padre, meterse en su relación y está muy arrepentida". El malestar de Ortega no era desconocido para ella: "Le sugirió retrasar el enlace. Su carrera está en pleno apogeo y ha pasado casi todo el año fuera de España, por lo que no ha podido participar en la organización de la boda. Todo lo hizo la familia de ella. Es algo que le molestaba y ella lo sabía".

El entorno afirma que la intención de Juan Ortega no era romper su compromiso: "Él quiere muchísimo a Carmen, y ella lo quiere a él". El torero solo pretendía tener control sobre la situación y se sintió presionado a dar el paso: "No quería una boda tan fastuosa". Una situación que no solo generó desencuentros entre los novios, sino también entre el diestro y el que iba a ser su suegro. De hecho, apenas cuatro semanas antes del enlace, mantuvieron una tensa conversación vía whatsapp: "No querrás tanto a mi hija cuando has tardado tanto en pedirle matrimonio", decía el padre. "Pero si habéis conseguido lo que queríais, que nos casemos cuando vosotros queráis y como vosotros queráis", respondía el novio.

En este punto, la periodista Pilar Vidal afirma: "Los amigos me dicen que no dan por cerrada esta relación. Creen que puede haber reconciliación, no será mañana ni pasado, pero cuando se calmen las cosas, Juan y Carmen podrían retomar su relación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud