Famosos

Día de la Constitución en clave 'fashion': de la capa de Ayuso al 'animal print' de María Jesús Montero

Reunión de ministras y políticas en el Congreso este miércoles para conmemorar el 45º aniversario de la Constitución Española. A falta de la reina Letizia y la princesa Leonor, que se han ausentado del acto, hemos puesto el ojo en el look de Ayuso, Yolanda Díaz o Pilar Alegría, tan distintos como sus ideas.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha echado mano de un outfit muy otoñal, con falda lady de polipiel de Sfera y capa corta en beige.

Las de Sumar se han movido en la gama de blancos y grises. La ministra de trabajo, Yolanda Díaz, ha optado por un traje sastre blanco de corte clásico que ha combinado con una bufanda de flecos. Su compañera Mónica García, ministra de Sanidad, ha lucido un total look gris compuesto por unos pantalones de pinzas y una blusa satinada de cuello perkins con cierre de botón y escote en forma de triángulo invertido. Por último, Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia, ha puesto un toque de color con una blusa satinada y puño ligeramente abullonado en tono coral, que ha completado con un abrigo con manga francesa, cinturón del mismo material y frontal cruzado.

De blanco también, aunque un tono más roto, Isabel Rodríguez García, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, con un complicado combinado de top fruncido y cuello holgado. Margarita Robles, ministra de Defensa, también ha elegido pantalones, unos jeans negros que ha mezclado con blazer de tweed azul Klein con jeans negros.

Pilar Alegría, portavoz del Gobierno y ministra de Educación, se ha mantenido fiel a su estilo con un vestido midi en tejido verde oliva y estampado floral negro, mientras que María Jesús Montero ha destacado por un 'animal print' leopardo en abrigo y zapatos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud