Famosos

Los planes navideños de Paloma Cuevas y Luis Miguel: concierto privado y cotillón en México

  • La ex de Enrique Ponce y sus hijas se encontrarán con el cantante en México
  • Despiden su año más especial

El cantante y la diseñadora despedirán, el próximo 31 de diciembre, uno de los mejores años de su vida. Su relación se ha afianzado pese a las dificultades que supone para ellos la gira mundial de Luis Miguel (aunque Paloma Cuevas lo acompaña siempre que puede) y han organizado sus agendas para comerse las uvas juntos por segundo año consecutivo.

Lo harán en la Riviera Maya, donde Luis Miguel tiene contratado un concierto privado para el último día del año. Según YAS, Paloma Cuevas lo acompañará junto a sus dos hijas, fruto de su relación con Enrique Ponce, y disfrutarán de una fiesta por todo lo alto con cotillón y música en directo.

El plan es bien distinto para la Nochebuena. Paloma es una mujer muy tradicional, por lo que quiere pasar esa fecha junto a sus padres y el resto de la familia en Madrid. No se ha confirmado si Luis Miguel podrá trasladarse para estar a su lado, pero no se descarta.

El 2023 ha sido un gran año para la pareja, que ha afianzado su relación tanto a nivel personal como familiar. El entorno de Luis Miguel está encantado con la influencia de la española en el artista mexicano, al que ven más feliz que nunca tras su regreso a los escenarios, una decisión a la que le animó la propia Paloma. Y no fue la única: aseguran que la cordobesa ha sido clave en la reconciliación entre el Sol y su hija Michelle, a la que acompañó al altar el pasado mes de octubre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud