Famosos

Bárbara Rey ahoga sus penas en el cumpleaños de Chelo García Cortés: el último espectáculo de la vedette

La ex amante del rey Juan Carlos, que se refugió en Marbella tras la traición de su hijo, regresó este lunes a Madrid para asistir al cumpleaños de Chelo García Cortés, una de sus máximas defensoras. Acudió a la fiesta junto a su hija, Sofía Cristo, que ha tomado la decisión de no escuchar más declaraciones de su hermano.

La DJ declaró hace unos días que su madre estaba "física y mentalmente destrozada" pero Bárbara Rey ha sacado fuerzas para acompañar a Chelo en uno de sus días más especiales. Una aparición que, además, tranquiliza a sus amigos y seguidores, preocupados después de ver a la ex vedette con aire distraído y desubicada en el parking de un centro comercial.

Al respecto, Sandra Aladro ha afirmado este martes: "Bárbara cambia de actitud cuando sabe que hay prensa. Primero salió corriendo con su coche al ver a la prensa. Sabía que estarían allí esperándola y fue entonces cuando regresó con otra actitud muy diferente". Y es que muchos aseguran que la actriz, a pesar de la pena que le causa la traición de su hijo, no está llorando por las esquinas sino tratando activamente de evitar que se siga hablando de ella en televisión, incluso mediante sus abogados. De momento, no lo ha conseguido y este viernes, Ángel Cristo Jr. se sentará en el plató de Mediaset para ser entrevistado en directo.

Por otro lado, Bárbara podría aprovechar también el boom mediático para sacar tajada porque, como dice el refrán, las penas con pan son menos. La actriz está recibiendo muchas ofertas en las últimas semanas para volver a televisión y parece que ella ha mostrado un especial interés por el concurso Tu cara me suena. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud