Famosos

Alessandro Lequio destroza a Isabel Preysler con cinco palabras: "La veo como una momia"

La reina del corazón presentó este lunes su docureality navideño para Netflix y lo hizo destilando elegancia y sofisticación con un traje de chaqueta y brocados combinado con una blusa de cuello victoriano. Una puesta en escena que, sin embargo, no fue del agrado de todos. Por ejemplo, de Alessandro Lequio: "La vi como una momia".

El tertuliano, uno de los más polémicos de la televisión, no ha tenido pelos en la lengua al opinar sobre la última aparición de Isabel Preysler (72): "Una momia, es la verdad", ha asegurado en VAV tras ser preguntado por sus compañeras: "Ya no tiene el brillo que le daba el Nobel", ha dicho en referencia a Mario Vargas Llosa, con el que la madre de Tamara Falcó rompió las últimas navidades tras ocho años de noviazgo. Y ha añadido: "Mira, lo mejor de este posado es el árbol de Navidad que tiene detrás con 400 bolas y 200 luces, que ha montado mi cuñada, Natalia Palacios. Le ha costado muchas horas de trabajo".

El ex de Ana Obregón, que ha rechazado la invitación de la bióloga para asistir al bautizo de su nieta Ana Sandra, ha demostrado en numerosas ocasiones que no tiene miedo de decir lo que piensa. No es la primera vez que dispara contra Preysler y compañía: "Lo que tienen que hacer Tamara Falcó y su marido si quieren tener hijos es dejar de ir de mesa en mesa y empezar a ir de cama en cama, que se están poniendo como el Kiko. Han cogido dos arrobas ya", aseguró el pasado mes de septiembre. "Estoy seguro de que se fueron de luna de miel sin haber consumado".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud