Famosos

Carmen Otte, la novia plantada en el altar por Juan Ortega, ya tiene compañía para su 'luna de miel': sus planes para superar su no-boda

Ha sido una de las noticias del fin de semana: el torero Juan Ortega plantó en el altar a su prometida, la cardióloga Carmen Otte, el pasado fin de semana. Pero, a los problemas, soluciones. La joven ya tiene compañía para pasar su luna de miel. O, al menos, para repararla.

La médico hará una escapada con sus amigas, tal y como le ha aconsejado su entorno cercano. Lo ha contado la periodista Gema López en Antena 3, donde ha compartido nuevos detalles sobre la polémica espantada del diestro en el que iba a ser el mejor día de su vida -o el peor- en Jerez de la Frontera.

Según López, la novia, que se encuentra muy afectada por la decisión de su novio, quiere aprovechar el viaje, ya que ya estaba pagado. En este sentido, su familia reclama al torero este y otros gastos generados por la ceremonia, que giran en torno a los 70.000 y los 90.000 euros.

Por otro lado, otro detalle que ha compartido la comunicadora es que quien se encargó de trasladar la noticia a los 500 invitados que ya estaban en la iglesia esperando a los novios no fue el padre de la novia, sino su hermana, Mercedes. A Carmen le pilló el drama en la peluquería, a través de una llamada telefónica.

Algunos de los invitados acudieron al lugar donde se iba a celebrar el convite, las bodegas de González Byass, donde todo estaba preparado ya, pues al ser tan amplia la lista de asistentes no todos se enteraron del inesperado desenlace. El novio avisó con poco tiempo, por lo que pilló a todos desprevenidos.

De ello habló, de hecho, Juan del Val el pasado domingo. El escritor estaba invitado al enlace, pocas horas antes de arrancar la boda, supo que el torero "tenía dudas". Nadie esperaba esta noticia, ya que el diestro, según Del Val, no habitúa a tener este tipo de actitudes irresponsables. "Empatizo con la novia", reconoció.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud