Famosos

¿Por qué discuten Tamara Falcó e Íñigo Onieva? La marquesa se sincera sobre las tensiones con su marido

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán este año su primera Navidad como marido y mujer. De hecho, recién establecidos en su nuevo casoplón en Madrid, ya han acordado dónde celebrarán las fiestas: esta vez tocará pasar más tiempo con la familia de la marquesa. Ella misma lo confirmó la pasada semana en un evento. "Pasaremos los dos días (24 y 31) con mi familia. El año que viene ya tocará con los Onieva", dijo. Y esto, entre otras cosas, fue motivo de discusión con el empresario.

La socialité ha hablado de ello en su última entrevista, en la que ha declarado que discute habitualmente con Onieva y que uno de sus últimos enfrentamientos surgió por los planes en familia a punto de acabar el año. "Discutimos por un montón de cosas, como dónde vamos a pasar las fiestas. Yo digo que las pasemos con mi familia e Íñigo dice que no, que un año con la mía y otro con la suya", ha explicado a Hola.

No obstante, Falcó ha matizado que entiende que ahora ella también tendrá que pasarlas con los Onieva, que, al fin y al cabo, también son sus familiares: "Su familia es ahora también mi familia, pero me parece ilógico no tener a mi madre y mis hermanas en Nochebuena. Hemos decidido que este 24 me toca a mí".

En el documental que Netflix dedicó a su vida, La marquesa, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó contó que no se libraba de tener algunos desencuentros con Onieva. Y, naturalmente, los tuvieron: después de su estreno y tras conocerse sus planes de boda salió a la luz que el empresario había sido infiel en el Burning Man, un conocido festival que se celebra en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos.

El vídeo que delataba a Onieva reforzó los rumores que desde hace un tiempo ya corrían sobre sus múltiples deslealtades a la aristócrata. Después llegaron nuevas informaciones, así que la ruptura era cuestión de tiempo: su relación se fue al traste. Falcó dejó al empresario y deleitó a la crónica social con la que se convirtió en una de sus intervenciones más conocidas: "Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Como esto sea verdad, esto acaba".

Después llegó al reconciliación y, con ella, la ilusión por pasar por el altar. La marquesa y el empresario retomaron los preparativos para la ceremonia y finalmente se casaron el pasado 8 de julio en El Rincón, el Palacio que la ganadora de MasterChef Celebrity heredó de su padre. En todo este camino han pasado por baches que se quedarán en la intimidad de su relación. Sin embargo, como en las mejores familias, las broncas están ahí. No todo van a ser risas, y más con su historial. Tres años dan para mucho, y más cuando se trata de dos de las personalidades más populares a día de hoy en el papel couché.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud