Famosos

Terelu Campos saca las uñas por Bárbara Rey tras los ataques de su hijo: "Uno no debe vengarse así"

Terelu Campos, que ha encontrado su hueco en TVE tras el fin de Sálvame en Telecinco, no deja de estar pendiente de lo que se cuece en Mediaset y el tema de Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., la tiene más que enganchada. Tanto es así que la hija de María Teresa Campos ha salido en defensa de la ex vedette, que desde hace dos semanas está sufriendo los ataques públicos de su hijo.

"Vivir en esa familia ha debido de ser todo menos fácil. Lo digo para todos los miembros, exceptuando al señor quien aterrorizaba a una mujer con dos hijos pequeños. Que nadie olvide que Bárbara Rey ha sido una mujer MALTRATADA", escribe la presentadora este martes al comienzo de su blog en Lecturas. Y recuerda: "Episodios que han contado ella y sus hijos en primera persona. Unos niños que han visto cómo su padre perseguía por toda la casa a su madre con una pistola en la mano para pegarle un tiro".

En este sentido, defiende a la de Totana: "Si alguien piensa que una mujer puede estar tomando decisiones acertadas o no en un estado así es muy complicado. No censuro ni pongo el foco sobre Ángel Cristo Junior, pero la que le ha sacado adelante en su vida ha sido ella. Hay cosas que uno puede arreglar en casa y no públicamente por dinero".

Por todo esto, la hermana de Carmen Borrego está profundamente indignada: "No se puede hacer algo así, porque llegue un momento en el que tu madre no puede ayudarte económicamente. Uno no debe vengarse así, porque tu madre no pueda seguir sufragándote la vida, exponiendo las miserias del que ha sido tu hogar, por llamarlo de una manera. ¡Eso ha sido todo menos un hogar!".

Terelu empatiza con Ángel, pero ni mucho menos lo defiende: "Ya sabemos que la profesión del circo es muy sacrificada y que conlleva ser un poco nómadas en la vida. Supongo que eso, también, ha condicionado la vida y la educación de esos niños. Sofía se refugió en la droga y su hermano me imagino que en lo que pudo. Siento pena porque él haya tenido una infancia así".

De esta forma, la colaboradora compara a los dos hermanos: "También siento tristeza porque Sofía haya vivido en el infierno pero, ahora, siento alegría porque ha sido capaz de salir de él y por poder dedicarse a ayudar a otras personas que siguen dentro de esa pesadilla de vida. Me alegro que ella haya conseguido ver lo mejor de su madre. Seguramente que, también, ha visto lo peor. Sin embargo, Ángel lo tiene enconado y no se ha quedado con lo bueno de su madre, como sí ha hecho su hermana".

En este sentido, tiene un mensaje y un consejo para el hijo del domador de circo: "La venganza nunca es buena, no te da felicidad, no te hace libre y solo produce sufrimiento. Eso es lo que creo que le va a pasar a Ángel Cristo. Creo que él necesita la ayuda de personas que le quieran y que sean especialistas en reconducir algo que te ha hecho vivir en el dolor más profundo".

Terelu también pone sobre la mesa uno de los episodios más impactantes que Ángel Cristo Junior cuenta en su entrevista: "Está claro que un niño pequeño no le tiene que dar un masaje de tres horas a su madre. No sé si eso ha sido así, como él ha contado. Si es verdad, mal hecho por Bárbara. Lo que está claro, es que quien se ha partido la boca por estar con sus hijos ha sido ella. No será la mejor madre del mundo, pero ¿quién lo es?".

Así las cosas, se pone en la piel de Bárbara: "Todos como padres tenemos defectos y muchas veces provocados por las circunstancias de nuestra vida. Por el bien de todos, solo espero que esta situación se reconduzca de alguna manera. Hay que tener presente que cuando alguien abre la puerta para hacerse daño entre ellos, hay gente que lo aprovecha para sumarse y hacer más daño gratuitamente", sentencia.

En su intervención por entregas en Telecinco (este viernes se emite la tercera parte con una entrevista en plató), el hermano de Sofía Cristo señala a su madre como la responsable del infierno que se vivió en su casa. También la pone en el disparadero por su supuesto chantaje al rey Juan Carlos. Tanto es así que asegura que él fue el encargado de fotografiar a su madre con el emérito en su propia casa y en actitud muy comprometida. Entonces tenía 12 años. También dice haber sido el autor de un falso robado que su madre pretendía vender a las revistas de la época y en la que aparece desnuda y en actitud comprometida con uno de sus novios, Fran Francés.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud