Famosos

Malú y los motivos de su ruptura con Albert Rivera: la cantante se abre en canal como nunca antes

Muy reservada con su vida privada, en plena promoción de su nuevo trabajo la cantante se ha sincerado con Risto Mejide. Malú ha concedido una de sus entrevistas más esperadas, que llega unos meses después de su ruptura con Albert Rivera. En uno de sus años más difíciles en lo personal, pero también de los más esperados en lo profesional por sus 25 años de carrera.

Las preguntas relacionadas con Rivera eran inevitables y, aunque el nombre del ex líder de Ciudadanos no se ha puesto sobre la mesa, lo cierto es que algunas de sus declaraciones resultan bastante significativas. En concreto, cuando el publicista le pregunta en su Viajando con Chester si la llegada de un hijo afecta a una relación de forma más que considerable: "Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo. También creo que separa mucho si las dos personas no están en el mismo sitio. Crea un mundo".

El programa se emite este miércoles 6 de diciembre y con estas palabras la artista deja entrever que el nacimiento de la niña que tienen en común terminó afectando la salud de la que gozaba su relación. Actualmente, él mantiene desde hace meses una relación con la diseñadora Carla Cotterli. Recientemente han disfrutado de un viaje juntos por Marruecos.

La pequeña Lucía, la hija de Malú y Albert, nació en junio de 2020. Es la primera hija de la intérprete de Blanco y Negro. El político también tiene a Daniela, que tiene doce años y es fruto de su matrimonio con la psicóloga Mariona Saperas, de quien se separó en 2013 tras veinte años de relación.

Tras la ruptura, Malú se marcó 'un Shakira' mediante su música. Su nueva canción, compuesta por Pablo Alborán, resultó ser muy significativa: "Y yo te levanté, y eso no lo sabe nadie. Fui yo quien aguanté el eco de mi nombre en todas partes. Ausente. Por mucho que lo intentes / Pase lo que pase, ella va primero". No obstante, ella ya dijo que llevaba toda la vida cantándole al desamor, y que así seguía siendo....

Sea como sea, la intérprete de Ni un segundo está centrada en sus 25 años en la música, efeméride para la que ha preparado un nuevo disco, A todo sí, que lanza este mismo viernes 8 de diciembre con colaboraciones muy especiales con artistas y amigos como Vanesa Martín, Niña Pastori, Ana Mena o Pablo López, entre otros muchos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud