Famosos

Amaia Salamanca, de fiestón lésbico en Madrid tras los rumores de tormenta con Rosauro Varo

Tras los rumores de ruptura que afloraron hace unas semanas y que fueron desmentidos, Amaia Salamanca reapareció este fin de semana en un fiestón de ambiente montado en el centro de Madrid.

La protagonista de Sin tetas no hay paraíso acudió a Flashback by Fulanita, un tardeo organizado por el famoso local de Chueca para "mujeres lesbianas, bi & friends", según reza el cartel. Este evento se celebra una vez al mes desde noviembre, en la Sala Zenith de Atocha, y a la fiesta de este sábado 2 de diciembre también asistieron otras actrices como Dafne Fernández y Elisa Matilla (ambas de Tierra de lobos) y la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro.

Instagram @fulanitadetal_madrid
Instagram @fulanitadetal_madrid

En las fotografías compartidas por Fulanita, la intérprete de Velvet aparece acompañada por varias amigas con las que se lo pasó en grande. Todas ellas disfrutaron de la música en directo y de las DJ Sessions. Se trata de "un encuentro mensual donde mujeres de toda España nos reunimos para hacer un viaje en el tiempo a través de la música".

Instagram @fulanitadetal_madrid

Amaia Salamanca y Rosauro Varo

Hay que recordar que hace un par de semanas afloraron rumores de que la actriz madrileña de 37 años y el empresario sevillano de 44 hacían vidas separadas tras trece años juntos y tres hijos en común, Olivia, Nacho y Mateo. Sin embargo, los rumores fueron desmentidos inmediatamente por su entorno. El origen de estos se debe a unas copas que Varo organizó con amigos y amigas, conocidos por los dos, y que se quedaron a dormir en su casa.

Los rumores acerca de una posible crisis entre ambos circulan desde hace un tiempo, aunque hay quienes lo achacan a que simplemente tienen "una relación moderna". Sea como sea, ambos insisten, con elegancia y sin hacer demasiado ruido, que nada ha cambiado en su relación. Hace unos días, de hecho, los dos fueron fotografiados por Madrid agarrados de la mano.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud