Famosos

Penélope Cruz arrasa en Londres con guiño español y anécdota en el photocall

Bellísima. Así ha llegado la actriz a la premier de Ferrari, la película que protagoniza junto a Adam Driver y que podría otorgarle su quinta nominación al Oscar. Era una noche importante en Londres y Penélope Cruz ha optado por un fabuloso vestido de contrastes que ha combinado con una prenda muy española: la torera.

La intérprete ha tenido que refugiarse de la molesta llovizna inglesa con un paraguas pero ha lucido con elegancia un fabuloso vestido con el pecho cubierto de lentejuelas y una falda de gasa en cinco pliegues y varios tonos de rosa plagada de bordados florales. El escote, muy generoso, suavizado por una chaqueta torera que resultaba el complemento perfecto.

Penélope ha optado por recoger su cabello en una elegante coleta y un maquillaje discreto en tonos tierra con ojos ahumados que ha terminado estampado en la chaqueta de Adam Driver tras el posado oficial. Ella, muy cariñosa, ha limpiado la solapa de su compañero con total naturalidad.

El ODEON Luxe Leicester Square ha acogido este lunes el estreno londinense de Ferrari, dirigido por Michael Mann y protagonizado por Adam Driver (en el papel de Enzo Ferrari, reconocida figura en el mundo de las carreras automovilísticas), Penélope Cruz (interpreta a su esposa, Laura Ferrari) y Shailene Woodley (como Lina Lardi, amante de Ferrari y madre de su hijo ilegítimo). La cinta retrata los sucesos que marcaron la vida del italiano durante el verano de 1957, con un matrimonio en crisis tras perder a su hijo y con su empresa prácticamente al borde de la bancarrota.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud