Famosos

Intrahistoria de la no-boda de Juan Ortega: el cura le dijo que cancelara el enlace

Nuevos datos sobre el plantón del torero a su novia Carmen Otte. Tras diez años de noviazgo, estaba previsto que se dieran el "sí, quiero" el pasado sábado en Jerez delante de 500 invitados pero Juan Ortega decidió cancelar el enlace apenas media hora antes del comienzo. "Tenía dudas y llamó al sacerdote que los iba a casar, un amigo de la familia que había venido de Barcelona expresamente. Fue él quien le dijo que cancelara la boda", han desvelado.

El diestro, un hombre profundamente religioso, siguió el consejo del sacerdote a pesar de las consecuencias. Y es que no solo le comunicó sus dudas sino también la presión a la que había sido sometido para llegar hasta ahí: "Él no quería casarse pero a Carmen le hacía ilusión y sintió presión para hacerlo. Cuando empezaron a organizarlo todo, le dijo a su novia que le agobiaba una fiesta tan grande, con prensa y tantos invitados", han dicho en TardeAR. De hecho, aseguran que Carmen se enfadó en varias ocasiones con él por "no implicarse" en los preparativos.

El entorno afirma que la novia está "devastada, no para de llorar", y que los padres de esta están "en shock": "No se lo esperaban, era uno más en la familia, lo querían como a un hijo". Sin embargo, Juan Ortega tampoco lo está pasando bien: "Ha sido y es muy difícil para él".

Después del disgusto, vienen los problemas: "La familia de la novia es muy discreta y no van a demandarlo porque no quieren un escándalo, pero no piensan pagar los gastos de la boda". Un montante que asciende, según YAS, a 90.000 euros entre flores, trajes, banquete y fiesta, luna de miel... "Los padres exigen al torero que corra con todos los gastos, incluso con los que ya habían cubierto ellos, como el vestido de Carmen".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud