Famosos

La familia de la novia exige al torero Juan Ortega que pague los 90.000 euros de la boda cancelada

Carmen Otte debería ser este lunes una mujer felizmente casada pero el novio, Juan Ortega, decidió cancelar el enlace a media hora del "sí, quiero", con la iglesia llena de invitados. Mientras ella sigue llorando desconsolada, sus padres han tomado las riendas de la situación y van a cobrarse su particular 'venganza': no piensan pagar ni un duro de los gastos.

Vestidos, adornos florales, banquete y fiesta para 500 invitados, luna de miel... Todo estaba contratado y listo para el gran día, el que iba a ser el más especial de Carmen Otte. Por eso, ni los novios ni los padres habían reparado en gastos, un total de 90.000 euros, según YAS. La familia lo tiene claro: no piensa pagar ni uno y han exigido a Juan Ortega que se haga cargo de todos los gastos que ha generado la no-boda, incluido el reembolso de los pagos que han realizado hasta ahora por parte de la novia, como su vestido.

De momento no ha trascendido la respuesta del diestro. Tiene dos caminos: pagar y dejar que pase la tormenta o negarse y echar más leña al fuego. El torero regresó a Sevilla tras cancelar la boda y aquí se refugia en su familia y amigos tras la polémica, que le ha obligado a cerrar sus redes sociales. La novia, por su parte, se ha ido a casa de sus padres: "Está destrozada, no para de llorar y tiene un cabreo monumental", dicen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud