Famosos

Alessandro Lequio, tajante con Bárbara Rey y Ángel Cristo Jr: "Dan asco los dos"

El polémico tertuliano ha opinado este lunes sobre el culebrón entre Bárbara Rey y su hijo, Ángel Cristo Jr., que tendrá una tercera entrega el próximo viernes con una entrevista del protagonista en plató. El conde italiano, que no tiene pelos en la lengua, ha sido tajante: "Dan asco". Y ha añadido: "Ver a tu madre manteniendo relaciones sexuales es perverso, por los dos lados".

Se refiere Lequio al hecho de que, según Ángel Cristo Jr., él fue el encargado de fotografiar a Bárbara Rey con el emérito en su propia casa y en actitud muy comprometida. Entonces tenía 12 años: "Me dice que es un material muy comprometedor que no puede saber nadie. Tomamos la decisión de hacer las fotos y llegamos a la conclusión de que pedirá trabajo a cambio, no dinero". También se encargó de los vídeos: "Se esconde una cámara en la habitación y en el comedor, conectado a un cable y a una cámara de vídeo. En la habitación enfocaba la cama y se ve la cama. La calidad de la imagen era mala, pero se podía distinguir lo que pasaba".

También asegura haber sido el autor de un falso robado que su madre pretendía vender a las revistas de la época y en la que aparece desnuda y en actitud comprometida con uno de sus novios, Fran Francés. "Yo tenía 17 años. Estaba a unos 15 metros de ellos, porque no hacía falta esconderme o evitar que escucharan la cámara", dijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud