Famosos

Preocupación por el estado de Bárbara Rey: aparece desorientada y 'anestesiada' en un parking de Madrid

  • La ex vedette ha intentado silenciar a su hijo sin éxito
  • "Mi madre está destrozada física y mentalmente", dice Sofía Cristo

La ex vedette atraviesa días muy complicados. Se siente completamente rota tras la muerte de su hermano Salvador y la traición de su hijo, que ya ha concedido dos entrevistas a Mediaset (y le queda una tercera) para desvelar todos los secretos familiares que Bárbara Rey se había afanado por guardar. La situación es límite y su entorno está muy preocupado, especialmente tras ver unas imágenes en las que la ex amante del emérito aparece desorientada en el parking de un centro comercial.

Se trata de un vídeo corto en el que Bárbara, vestida de negro y con gafas oscuras, no reacciona a las preguntas de la prensa y ni si quiera levanta la vista del suelo. Su movimiento es lento, pesado e incluso torpe cuando entra en su vehículo. "A lo mejor se tomó algo ese día si estaba nerviosa", han barajado en TardeAR. Unas horas antes, su hija daba la voz de alarma en Espejo Público: "Está destrozada física y emocionalmente".

Bárbara viajó a Marbella tras el entierro de su hermano con el objetivo de apartarse del foco mediático y distanciarse del revuelo generado por su hijo. Sin embargo, aseguran que no lo ha conseguido y que está al tanto de cada palabra que ha salido de la boca de Ángel Cristo Jr. y compañía: "Ella está intentando hacer todo lo posible por callar a su hijo. Está levantando muchos teléfonos", han asegurado. Es más, el pasado viernes, horas antes de que su hijo apareciera por segunda vez en el prime-time de Telecinco, la cadena de Fuencarral recibió un burofax por parte de Bárbara Rey para detener la emisión. No lo consiguió.

La pesadilla no ha terminado para la actriz. Ángel Cristo Jr. anunció que volverá el próximo viernes y esta vez estará presente en el plató de De Viernes, donde responderá a todas las preguntas de los tertulianos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud