Famosos

Cuando Ayuso posa como una estrella de cine: el vestido-capa rojo español de su amiga Vicky Martín Berrocal

Venida completamente arriba, fuerte y enérgica. Isabel Díaz Ayuso ha celebrado su particular homenaje a la Constitución, por su 45º aniversario, en una pre fiesta en Madrid en la que ha dejado fuera a los miembros del Gobierno. La presidenta regional, que ha posado como una estrella de cine, se lanzado al rojo español, color también de la bandera de la Comunidad de Madrid. Quien sí ha estado invitado ha sido el delegado del Gobierno, Francisco Martín, quien ha pedido a Ayuso dejar atrás "el insulto" y trabajar "mucho mejor verso a verso", en referencia "al golpe a golpe", que esgrimió la presidenta madrileña frente al Gobierno de Sánchez en un acto contra la ley de amnistía de hace unos días.

Este ha sido el look de Ayuso para su posado triunfante. Un diseño de su amiga Vicky Martín Berrocal en rojo, modelo Yuria, hecho 100% en España. Moda nacional en el color de la pasión. El vestido midi en crepé, con cuello tirilla y manga larga con pliegue en el cuerpo y corte en la cintura, lleva una falda entubada con corte pareo. Atención a los cuatro botones forrados decorativos sobre el hombro. Atención también a la capa de satén que envuelve el cuello y cae sobre el delantero y espalda. Precio: 275. Isabel como una actriz de Hollywood.

En su discurso, la madrileña ha subrayado: "Unos pocos no pueden destruir lo que construimos entre tantos". El acto de homenaje a la Carta Magna del Gobierno regional ha tenido lugar este 4 en la Real Casa de Correos de la capital. "La Constitución resistió otro golpe en 2017. El artículo 155 y el Senado, en los que muchos querían hacernos perder la fe, demostraron lo bien concebida que estuvo la Constitución. Ahora hay quienes quieren echarlo todo por tierra. Se están encontrando con la oposición de muchos españoles de bien", ha rematado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud