Famosos

Dua Lipa rompe con el director Romain Gavras tras ocho meses de relación

Una nueva ruptura se suma a la lista anual de batacazos amorosos. La cantante Dua Lipa y el director Romain Gavras ya no están juntos. Y es que, aunque su relación pintaba bien, ha durado menos de un año. En concreto, ocho meses. Tiempo suficiente para haberse dejado ver juntos, felices y enamorados tanto en eventos públicos como en sus redes sociales. Sin embargo, la artista está ahora centrada ahora en su trabajo.

La artista británicoalbanesa, de 28 años, está inmersa en sus proyectos profesionales. Tras el lanzamiento de Houdini, prepara nueva música para deleitar a sus fans, que también podrán verla en la próxima película que llegará el año que viene, Argylle, junto a Henry Cavill. Así lo han informado las periodistas Hannah Hope y Emily Webber en The Sun.

"Dua y Romain han tomado caminos separados después de su particular verano del amor. Ella está completamente centrada en su carrera y la pareja ha puesto punto y final a la relación antes de que las cosas se pusieran feas". Según recoge el periódico británico, el cineasta, de 48 años, piensa que su ex es "una workaholic" (término traducido del inglés como 'adicto al trabajo'). No planeaba "bajar el ritmo de trabajo por nada ni por nadie".

Inspirada en cantantes como Pink y Nelly Furtado, la cantante Dua Lipa empezó en el mundo de la música subiendo covers a YouTube. Al mudarse a Londres, después de vivir en Kosovo con su familia, la ahora cantante trabajó como camarera para pagarse sus primeras grabaciones. No fue hasta 2013 cuando consiguió su primer contrato de grabación.

Una de sus primeras canciones, Hotter than Hell, la situó en el radar de Warner Music Group, la discográfica que en el verano de 2015 fichó a la cantante. Ocho años más tarde, y algún que otro éxito de por medio, Dua lipa arrasa en la industria musical, con 44 millones de reproducciones en su último single Dance the Night.

Actualmente, la cantante se encuentra promocionando el tema que compuso para Barbie -película en la que hace un pequeño cameo-, Dance The Night. En su nuevo trabajo, del que todavía no ha revelado el título, se muestra "sincera y vulnerable". La joven también es imagen de Porsche.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud