Famosos

Luis Miguel, objeto de burlas en redes por su extraño acento español en un anuncio

Luis Miguel lleva un tiempo dando que hablar, y no solo por arrasar en su gira. El 'sol de México', que recientemente fue visto cenando en familia junto a Paloma Cuevas, aparece ahora en un anuncio que ha sido muy comentado por pronunciar, en un peculiar acento español, una sola frase: "La vida está hecha de momentos únicos".

En el spot, el artista, de 53 años, aparece con un aspecto visiblemente rejuvenecido. Sin embargo, no solo se deja ver irreconocible físicamente, sino que también es muy característica su manera de hablar. Los usuarios lo han comentado este fin de semana en las redes sociales, donde se han leído bromas y teorías sobre el porqué de su extraño acento español.

En Instagram se leen tuits como "¿Cómo disssshe???" o "No es él, es inteligencia artificial". Además, también han surgido algunas teorías en torno al cantante en este anuncio, ya que hay quienes piensan que, en realidad, no se trata de su voz original, sino que han debido hacer algún tipo de doblaje al español. "Creo que el comercial se hizo en inglés y luego Luis Miguel dobló la voz al español. Se nota impuesta", dice un internauta.

El artista sufrió hace unos días una estrepitosa caída de la que salió ileso y que no le impedirá continuar con su gira, que también pasará por España. De hecho, el cantante ha fijado en nuestro país 15 conciertos en 10 ciudades. Comenzará el 28 de junio en Córdoba, la ciudad de su amor, la modelo Paloma Cuevas. Este regreso es importante para sus fans, ya que hace siete años que Luis Miguel no actúa en España.

La segunda cita será en la Cartuja de Sevilla el 30 de junio, y continuará con los dos conciertos de Madrid anunciados previamente que se celebrarán en el estadio Santiago Bernabéu.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud