Famosos

El ingreso fallido de Camilo Blanes en un centro de desintoxicación: el joven hace oídos sordos a la preocupación de su madre y se niega a tratarse

El estado de salud de Camilo Blanes sigue causando preocupación. Hace un tiempo que reapareció mostrando un comportamiento extraño, lo que ha llevado a su madre, Lourdes Ornelas, por el camino de la amargura. De hecho, sus intentos para que su hijo se recupere no están dando los mejores resultados. El pasado 16 de noviembre tendría que haber ingresado en un centro de desintoxicación en la sierra de Madrid, pero finalmente esto no ocurrió.

"Él se niega por completo, aunque en un primer momento estaba decidido. Sigue estando en las mismas condiciones y él se niega a entrar. Continúa todo igual", explicó el periodista Sergio Pérez este fin de seana en Telecinco. "Es verdad que se lo propuso su madre, pero él nunca ha querido ingresarse, y ese es el gran problema, porque él no está bien y sus amistades no le sirven de ayuda", añadió, por su parte, Aurelio Manzano.

A esta nueva información se suma el negocio que el hijo de Camilo Sesto está desarrollando. Se trata del lanzamiento de una colección de camisetas con su cara impresa, con un diseño caricaturesco. Sin embargo, Manzano matizó que el joven "no ha dado ninguna autorización para hacer estas camisetas", y mencionó a Cristina Rapado, que supuestamente implicada en este tema. "Ella (Cristina Rapado) se jacta en decir que es amiga de Camilín, no eres amiga de Camilín...", añadió Manzano.

Blanes sigue dando que hablar, algo que mantiene muy triste a su madre. Ya no sabe qué hacer con él. Hace unos meses, después de que el joven posara en sus redes sociales vestido con ropa de mujer, reconocía que "él no está bien, es obvio, pero nunca había llegado a este grado de autodestrucción".

"Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante", añadió Ornelas, que llegó a plantarse en casa de su hijo en un intento de separarlo de las malas amistades. Por el momento sigue pendiente de que su salud mejore. Pero, para ello, Blanes tiene que cooperar, y parece que queda mucho camino por delante.

Un robo de 100.000 euros

El pasado mes de julio se conocía que el joven había sufrido un robo en su casa de Torrelodones. Sus propios amigos le robaron una serie de objetos personales cuyo valor superaba los 100.000 euros. Su propiedad fue desvalijada poco a poco por personas que Camilín dejó entrar en su casa, de la que sustrajeron objetos personales de gran valor, así como cuadros, bandejas y otros bienes, muchos de ellos de una gran carga emocional.

Tras salir a la luz esta información, el propio Camilín dejó en Instagram un mensaje muy significativo: "Ya les he echado de mi casa", escribió bajo en una de sus publicaciones. Asimismo, este no es el único robo que sufrió Camilo, que ahora se hace llamar Sheila Devil. En diciembre de 2021, mientras estaba ingresado en la UCI del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda a causa de un accidente en bicicleta, también robaron.

En aquel momento, Ornelas ya lamentó: "Han desaparecido un montón de cosas de Camilo Sesto, discos de oro y recuerdos". Entonces también se comentó que los ladrones podrían saber perfectamente en qué parte de la casa se encontraban los objetos de valor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud