Famosos

La novia plantada en el altar por el torero Juan Ortega "no para de llorar": el drama de Carmen Otte

El torero Juan Ortega y Carmen Otte, a la que plantó en el altar

Carmen Otte Alba está "rota" y "no para de llorar". Mientras se suceden las explicaciones sobre por qué la plantó Juan Ortega a pocas horas de la boda y cuáles serán las consecuencias, la cardióloga sufre arropada por su familia la desdicha de una situación que sería la pesadilla de cualquiera: recibir la noticia de la anulación del enlace cuando ya se encontraba preparándose en casa de sus padres para contraer matrimonio con el hombre al que ama.

Juan Ortega se casaba este sábado en Jerez de la Frontera, pero el diestro anuló el enlace minutos antes de quese celebrara, por motivos personales. Ya había algunos invitados en la iglesia donde se iba a celebrar la boda, que estaba prevista para las doce del mediodía. Pwro la cardióloga, natural de Jerez, recibió una llamada por teléfono del torero en la que le comunicó su decisión. Un día después, sus familiares nos confitman que está muy mal, con "un disgusto terrible" y que no puede dejar de llorar.

La novia se encontraba preparándose en casa de sus padres para en enlace. Allí sigue, arropada por su hermana y sus amigas más cercanas. Sin embargo, desde el entorno de la novia plantada nos exolican que no se descarta que finalmentetenga lugar la boda anulada. A las pocas horas de conocerse la noticia, la familia de la novia hablaba de comenzar una "guerra" con el torero, además de pedir al diestro que se haga cargo de los todos los gastos nupciales, que superarían los 70.000 euros, a lo que Ortega ha accedido, según dicen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud