Famosos

Bárbara Rey, agotada tras la última entrevista de su hijo Ángel en la que destroza a su propia madre

El año 2023 está terminando de una manera muy complicada para la vedete y actriz española. Hace apenas unas semanas, el fallecimiento de su hermano Salvador y después, las dos entrevistas de Ángel Cristo Jr en televisión en las que hablaba de cómo ella habría chantajeado al Rey Juan Carlos con unas cintas y le acusaba de haberle convertido en un sirviente más que en un hijo.

Aunque Bárbara ha contado siempre con el apoyo de su hija, Sofía Cristo, en los últimos días no ha podido acompañarle por compromisos profesionales aunque la DJ ha salido en su defensa ante los medios de comunicación. El pasado sábado pudimos ver a la vedete saliendo de un centro comercial en Málaga, tremendamente afectada por los últimos acontecimientos.

Vistiendo el luto por el fallecimiento de su hermano, caminaba desganada hacia el coche. Prefirió no responder las preguntas de la prensa sobre cómo se encontraba en estos momentos tras las acusaciones de su hijo. Tampoco desveló si pudo hablar con la familia de Concha Velasco para darle el pésame.

Caminando en silencio y con el rostro cabizbajo, se subió al coche impertérrita, colocando el ticket en lo alto del coche sin siquiera levantar la mirada. Sin duda alguna, los últimos acontecimientos le están afectando y se le veía visiblemente cansada y agotada ante tanto revuelo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud