Famosos

El desafortunado lapsus de Lydia Lozano tras recordar a Concha Velasco

El fichaje de Lydia Lozano en TVE viene marcado por un contratiempo. Tras conocer el fallecimiento de Concha Velasco, desde la citada cadena organizaron un especial de la vida de la artista en Lazos de Sangre, presentado por Jordi González, tras la reciente cancelación de La Plaza. Tras su éxito en ¡Sálvese quien pueda!, la periodista aterrizó en la televisión pública con un ligero lapsus al recordar la figura de la eterna chica Yeyé.

Jordi presentó a Lydia Lozano con un sincero abrazo. Posteriormente, el catalán bromeó con la periodista y aseguró que su presencia en plató no era un holograma. Lydia contestó con una sincera carcajada y aseguró: "He venido a veros y a verte. Te echaba de menos".

Durante la emisión del programa, la ex tertuliana de Sálvame destacó la sinceridad de Velasco. "Además de artista, es una de las mujeres que hemos entrevistado más sincera en plató, en una revista, nunca hizo un montaje, su vida la exponía tal cual como ella lo vivía. Eso es de agradecer", resaltó.

El presentador preguntó a Lozano porqué había acudido al programa con una camisa de rosas rojas. Por su parte, la colaboradora explicó: "Pues cuando iba a su casa a entrevistarla y tal, siempre le llevaba rosas y le encantaba. Hoy, encima del féretro, había una rosa y he visto esta chaqueta y he dicho: 'Por Rosa'... 'Por Concha'", terminó la periodista su primera intervención en TVE con un ligero lapsus.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud