Famosos

El 'dardo envenenado' de Bárbara Rey a Ángel Cristo Jr tras la muerte de Concha Velasco

Los homenajes a Concha Velasco crecen a ritmo vertiginoso. Bárbara Rey, que coincidió con la intérprete de Mamá, quiero ser artista encima de los escenarios, le ha dedicado un emotivo escrito, donde hace especial hincapié en lo importante que es la familia. Hay que recordar que, su hijo Ángel Cristo Jr cargó contra la ex vedette en el nuevo programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona, donde habló de una infancia terrible promovida por la actitud de una madre ausente.

"Te vas rodeada del amor de todos los amigos, gente que te admira y, lo más importante, la familia. Qué bonito despedirse así", ha manifestado Bárbara este domingo a través de su perfil de Instagram.

Asimismo, la madre de Sofía Cristo ha reconocido la impecable actitud de Manuel, el hijo mayor de la vallisoletana, que ha cuidado de la actriz hasta el último momento. "Te quiero mucho y a tu maravilloso hijo Manu también. Un ejemplo de madurez, apoyo, amor incondicional, respeto y saber estar. Un buen hijo", ha sentenciado.

Bárbara también ha recordado su papel como celestina entre Concha y el que fue su marido, Paco Marsó. "Cada vez que nos encontrábamos entre el circo y el teatro, recordábamos cómo te presenté a Paco. Y de tanto ensayar os enamorasteis", ha relatado en el emotivo mensaje, que ya alcanza cientos de comentarios en sus redes sociales.

"Hemos trabajado juntas, nos hemos querido, respetado y admirado, y eso jamás cambiará porque tú, Concha, eras y serás siempre una mujer y artista muy especial. No existe nadie en este planeta que no te quiera. Una mujer valiente, divertida, gran profesional y auténtica", ha concluido.

El mensaje de Sofía Cristo

Aunque el afecto de Bárbara Rey hacia Concha Velasco traspasa la pantallas, la artista no asistió este sábado a la capilla ardiente, que se instaló en el popular Teatro de La Latina.

Sin embargo, Sofía Cristo sí acudió para despedir a Concha y trasladar su pésame más sincero a sus hijos, Manuel y Paco. "Era una mujer que adorábamos. Ha marcado una época en España y había que despedirla", expresó la Dj este sábado visiblemente emocionada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud