Famosos

Los grandes arrepentimientos de Concha Velasco en su carrera como actriz 

Los homenajes a Concha Velasco se extienden como la pólvora. La intérprete del icónico Mamá, quiero ser artista falleció este sábado a sus 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid). El día de su muerte, desde TVE emitieron un especial de Lazos de sangre, donde repasaron la vida de la eterna chica Yeyé. En este programa, que presentó Jordi González tras la reciente cancelación de La Plaza, se estrenó como colaboradora en la cadena pública Lydia Lozano, quién confesó algunos de los secretos más íntimos de la actriz vallisoletana.

"Me ha escrito una persona que conocía muchísimo a Concha y me ha dicho que hubo dos cosas de las que se arrepintió muchísimo. Una fue en la serie Farmacia de guardia, se lo ofrecieron antes que a Concha Cuetos, la protagonista. Luego, cuando vio la serie, dijo que aquel papel era muy bonito", reveló una de las protagonistas de ¡Sálvese quien pueda!.

Asimismo, la periodista manifestó que Velasco también denegó participar en la película ¿Qué he hecho para merecer esto? porque estaba inmersa en otros compromisos profesionales. "Le propusieron el papel de Carmen Maura. Le encantó el papel, pero estaba haciendo una obra de teatro y no podía hacerlo", concluyó la colaboradora.

Concha Velasco abandonó los escenarios en septiembre de 2021 por complicaciones en su estado de salud. "Gracias por estos aplausos tan cariñosos. Hoy ha sido la última representación que voy a hacer en el teatro. Mis hijos quieren que deje de trabajar en el teatro, sobre todo que no haga giras, así que será la última vez que me vean", explicó encima del escenario del Teatro Calderón de la capital vallisoletana, ciudad que le vio nacer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud