Famosos

Todos los detalles de Manuel y Paco, los hijos de Concha Velasco

Concha Velasco era una mujer de ideas claras. Adelantada a su tiempo, la eterna chica Yeyé sabía que quería dedicar su vida a los escenarios. Así lo reflejó en su canción "Mamá, quiero ser artista". Aunque la excentricidad de los focos le motivó para brillar frente a las tablas o las cámaras, la otra gran pasión de Velasco era su familia. "Lo que más quiero es a mis hijos", aseguró la actriz vallisoletana.

Aunque la cantante gozó de una extensa trayectoria delante de los focos, cuando sus problemas de salud afloraron, sus hijos le aconsejaron retirarse. "La quiero mucho. Y Paco también. La queremos proteger", contó Manuel en el programa Lazos de Sangre.

Tras decir adiós al teatro, en septiembre de 2021, Concha necesitó el apoyo de los suyos. Por ello, se marchó a vivir con sus hijos, que viven en el mismo rellano, y con su nieto Samuel. Poco tiempo después, sus problemas de salud le trasladaron a una residencia, ya que tenía que estar atendida las 24 horas del día.

Concha Velasco fue madre soltera. Miguel, el mayor de sus hijos y el más conocido por el gran público, no nació en el matrimonio de la artista con Paco Marsó. Durante décadas, la vallisoletana guardó el secreto de quién era el padre biológico de su primogénito. Finalmente, reveló que era Fernando Arribas.

Manuel descubrió la verdad cuando estaba formándose como director. "Fernando Arribas, que era profesor de la escuela de cine, empieza a pasar lista y al leer mi nombre se queda callado y dije: 'Es mi padre'", manifestó el mayor de los hermanos.

Actualmente, Manuel es guionista, director de cine, teatro y televisión. También, ha escrito su primera novela: Cosas que no debes hacer por la noche antes de casarte. Asimismo, fue guionista de las dos últimas obras de la actriz antes de su marcha de los escenarios.

Por su parte, Paco es director y posee su propia productora, Chancleta Entertainment, donde lleva más de 20 años. Asimismo, es padre de Samuel, de 15 años, fruto de su relación con la cantante Cecilia Cruz.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud