Famosos

El torero Juan Ortega cancela su boda media hora antes de casarse porque "tenía dudas"

  • El torero iba a pasar por el altar con su novia de hace diez años 

Novio a la fuga. Sin un aparente motivo, el torero Juan Ortega ha cancelado su boda tan solo media hora antes de pasar por el altar y darse el tradicional 'sí quiero' con Carmen, su novia desde hace diez años.

Mientras el diestro decidía que no quería contraer matrimonio, su novia estaba terminando de vestirse y los invitados ya habían llegado a la iglesia. Tal y como han explicado fuentes cercanas al torero a la edición hispalense del diario ABC, Ortega ha decido suspender la boda porque "tenia dudas" sobre su relación.

Cuando el sevillano ha trasladado la fatídica noticia a la novia, cerca de 500 invitados ya esperaban en la puerta de la iglesia la llegada flamante de los novios. Sin embargo, al conocer el triste desenlace de los que iba a ser su gran día, la familia de la novia "no daba crédito de lo sucedido". Tal y como ha asegurado el citado diario.

Por el momento, ni Juan ni Carmen se han pronunciado. No obstante, según el medio Libertad Digital, el torero ha regresado a Sevilla en su propio coche. Asimismo, se prevé que el diestro ponga rumbo a la casa que, hasta la fecha, había compartido con su novia en la capital andaluza.

La decisión que ha tomado el diestro viene tan solo dos semanas después de una grave cogida, que sufrió en la plaza ecuatoriana de Lacatunga, donde estaba toreando junto a Andrés Roca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud