Famosos

El nieto de Concha Velasco, muy emocionado, tras la muerte de su abuela

Concha Velasco ha fallecido este sábado en Madrid a sus 84 años recién cumplidos. Con el objetivo de homenajear a la incalculable artista, su capilla ardiente ha sido instalada en el popular Teatro de La Latina. Hasta ahí se han desplazado múltiples rostros conocidos, así como sus familiares y amigos más íntimos. Uno de los primeros en llegar ha sido su nieto Samuel (15), fruto de la relación de Paco Marsó y Celia Cruz.

El nieto de la artista, visiblemente emocionado, ha manifestado que recordará a su abuela como "la mejor". Asimismo, Samuel, que ha llegado en compañía de su madre, ha llevado a la capilla ardiente un bonito retrato de Concha Velasco. Manuela Velasco, sobrina de Concha, también ha accedido al teatro muy apenada por la pérdida. La actriz se ha convertido en un gran apoyo para sus primos.

Ya dentro del recinto hemos podido ver a Paco, el hijo pequeño de la actriz. Aunque siempre ha estado alejado de la excentricidad de los focos, esta vez, ha aparecido públicamente junto a su hermano Manuel.

Por su parte, el hijo mayor de la artista, que hace unos días visitó a su madre con un bonito ramo de flores por motivo de su cumpleaños, ha agradecido el multitudinario apoyo que están recibiendo en estos momentos tan complicados.

"Gracias por todo el cariño que nos tenéis. Es la mejor persona del mundo. La mejor madre del mundo, súper generosa. Y el talento como actriz es descomunal. El miércoles estaba muy bien y ayer se puso muy malita. Ha muerto con Paco y conmigo, de la mano. Es la actriz más grande de la historia de España", ha asegurado Manuel mientras se ha derrumbado ante la prensa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud