Famosos

Isabel Díaz Ayuso recuerda sus últimos momentos con Concha Velasco: " La vi genio y figura, divertida y creativa"

  • Ayuso ha asegurado que, desde la Comunidad de Madrid, le harán distintos homenajes

Concha Velasco quería ser artista. Tanta fue su pasión por el espectáculo, que su extensa carrera encima de los escenarios caló en todo aquel que le vio actuar en las tablas. El féretro de la artista ha llegado sobre las 14: 00 horas a la capilla ardiente instalada en el Teatro de La Latina (Madrid), donde múltiples rostros conocidos lamentan su pérdida.

En las puertas del teatro, Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la comunidad de Madrid, ha lamentado la pérdida de la artista y ha trasladado su apoyo a sus dos hijos, especialmente a Manuel. "Su familia lucho con la enfermedad de su madre. especialmente su hijo Manuel. Ojalá todo el mundo tuviera un hijo para él. Es un dia para su familia y para él. Desde la Comunidad de Madrid le haremos distintos homenajes", ha señalo la política, quien también ha compartido una tierna instantánea en sus redes sociales.

Asimismo, Ayuso ha recordado los últimos momentos que vivió junto a la artista. "Tuve la suerte de estar hace poco en la residencia en la que vivía. La vi genio y figura, divertida y creativa. Recitando poemas, acordándose de fragmentos de su obras", ha relatado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud