Famosos

Manuel Velasco, hijo de Concha: "Ha muerto cogida de la mano de mi hermano y la mía"

Más allá de su exitosa carrera como artista, la felicidad de Concha Velasco residía en sus dos hijos, Manuel y Paco. Tras su muerte, ambos lloran la ausencia de su madre. "Ha muerto cogida de la mano de mi hermano y la mía", ha dicho.

"Gracias por todo el cariño que nos tenéis. Es la mejor persona del mundo. La mejor madre del mundo, súper generosa. Y el talento como actriz es descomunal. El miércoles estaba muy bien y ayer se puso muy malita. Ha muerto con Paco y conmigo, de la mano. Es la actriz más grande de la historia de España", ha manifestado Manuel mientras se ha derrumbado ante la prensa.

Asimismo, sus hijos han señalado en el comunicado donde han anunciado la muerte de la artista que son unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo. "Somos unos afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran. Gracias a todos", han expresado a través del escrito.

Manuel ha agradecido al alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, que su madre vaya a ser enterrada mañana en el Panteón de Vallisoletanos Ilustres del Cementerio del Carmen, donde están enterrados "otros grandes de la cultura española", como Miguel Delibes o José Zorrilla.

La actriz Concha Velasco ha muerto este sábado a los 84 años. La salud de La chica Yeyé había empeorado en los últimos meses. La vallisoletana residía en la clínica de mayores Orpea Punta Galea, en Las Rozas (Madrid) debido a los graves problemas de movilidad que sufría y artrosis, entre otros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud