Famosos

Almeida dice que Concha Velasco tendrá en Madrid, la ciudad en la que vivía, "el homenaje que se merece"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado este sábado la "pérdida irreparable" de la "excepcional" actriz Concha Velasco y ha asegurado que desde el Ayuntamiento se le rendirá "el homenaje que se merece".

"Permítanme transmitir mi pésame a toda la familia y seres queridos de Concha Velasco, que permanecerá siempre en nuestra memoria", ha manifestado el regidor durante su visita al mercadillo navideño de la Fundación Aladina en la capital.

En declaraciones a los medios ha subrayado la figura de Velasco como medalla de oro de la ciudad de Madrid en 2018 y ha celebrado el recuerdo "absolutamente inolvidable" que deja en el corazón de todos los españoles.

"Su muerte es una desgracia, porque nos deja muy solos, pero desde luego va a trascender", ha apuntado, agradeciendo "todo lo que ha hecho" la artista.

"Desde el Ayuntamiento, vamos a organizar el homenaje que se merece por todo lo que ha hecho, por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar, por ser una artista extraordinaria y excepcional", ha concluido el alcalde.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud