Famosos

Ángel Cristo Jr. anuncia una tercera entrega del culebrón familiar: "Mi madre me ha amenazado, pero no voy a callar"

El hijo de Bárbara Rey ha protagonizado el prime-time de Telecinco este viernes con una segunda entrega de sus vivencias familiares. No solo ha explicado cómo fotografió a su madre con el rey Juan Carlos, cómo escondieron el material y cómo recibían dinero a cambio de silencio, sino que ha respondido a todos los que le han atacado esta semana: "No me van a callar". Y anuncia: "La semana que viene me siento en el plató".

El primer mensaje lo recibió de su madre, Bárbara Rey: "No sabes dónde te has metido, que Dios te proteja y te ayude, yo he intentado hacerlo toda mi vida. Te vas a arrepentir de lo que estás haciendo. Cuídate", escribió ella. "Me ha amenazado. Me hace gracia que diga que solo quiere protegerme, porque debería haberlo hecho cuando yo era un niño y cruzaba con ella las aduanas, de manera ilegal, con un montón de dinero y las cintas escondidas en carátulas de Disney", ha dicho él.

Ángel Cristo Jr. también ha respondido, muy dolido, a todas las insinuaciones que se han hecho sobre su estado de salud: "Se han dicho muchas falsedades y muchas manipulaciones, que soy muy sensible, que estoy loco... Hay gente que no es capaz de defender sus argumentos con la verdad y solo han creado confusión". Y continúa: "Mi sensación es que mi madre y mi hermana están preocupadas, tienen miedo y quieren evitar que hable".

A su vez, ha desmentido las informaciones que apuntan a que su madre le ha dado dinero durante todos estos años: "No he estado ni un solo día en el paro, soy mileurista y cuando necesité dinero, pedí un préstamo". Y sobre la denuncia de malos tratos que le interpuso la madre de su hija, ha comentado: "Tuve una demanda que está sobreseída".

Por último, ha enviado un rotundo mensaje a Chelo García Cortés, una de las amigas íntimas de su madre y que la ha defendido estos días: "Ella no debería hablar absolutamente de nada. Debería darme las gracias por todos los reportajes y exclusivas en las que he salido, porque era ella la que me convencía cuando sabía que yo no quería salir en las fotos con mi madre", ha revelado. "Cuando yo estaba en Irlanda, Chelo me obligó a firmar una carta en la que yo defendía a mi madre de mi padre. La publicó en el medio en el que trabajaba sin que yo supiera ni lo que decía, solo la firmé".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud