Famosos

Ángel Cristo Jr. y el veto de Telecinco: la cadena 'prohíbe' a los tertulianos hablar de su denuncia por malos tratos

El hijo de Bárbara Rey, que debutó el pasado viernes en el nuevo programa de prime-time de Mediaset, se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la cadena de Fuencarral. Por eso, los 'mandamases' dieron orden directa de protegerlo hasta el ridículo y prohibieron a los tertulianos de la casa hablar abiertamente sobre la denuncia por malos tratos que le interpuso su pareja el pasado mes de enero.

Así lo ha desvelado El Plural, que afirma que si bien Antonio Rossi, Pepe del Real y compañía no han ignorado el turbio pasado de Ángel Cristo Jr., tampoco han pronunciado abiertamente la palabra 'maltrato'. Una lacra, por cierto, contra la que Mediaset se levantó en 2021 arremetiendo sin escrúpulos contra Antonio David Flores (que jamás llegó a ser juzgado) y tomando como referente de la lucha contra la violencia de género a Rocío Carrasco. Ahora, la cadena 'blanca y familiar' ha dado un giro de tuerca al ofrecer su espacio a un denunciado e investigado por dicho delito.

Ha sido la competencia quien ha puesto las cartas sobre la mesa y así lo reconoció el propio José Antonio Avilés desde el programa Así es la vida: "¿Tengo información? Sí, pero donde se han dado los datos comprometidos de Ángel Cristo es en la otra cadena".

Segunda entrega

Este viernes habrá una segunda entrega de la entrevista a Ángel Cristo Jr. y prometen, además, mostrar las fotos de Bárbara Rey con el emérito que, según su versión, tomó él mismo siendo un crío.

Pasan página de los malos tratos del domador hacia la ex vedette y se ahorran, de paso, levantar el fantasma que persigue al propio hijo, denunciado el pasado mes de enero por su ex pareja y madre de su única hija. La denuncia se sobreseyó en un principio por falta de pruebas, pero la Fiscalía solicitó la apertura del caso y el juez les dio el visto bueno.

Este no sería, además, el único capítulo violento que habría protagonizado Ángel Cristo Jr. Mónica, una amiga de la familia, contó que Bárbara Rey llamó a su hija Sofía llorando, asegurando que su hermano estaba fuera de sí y que necesitaba su ayuda. La DJ y esta amiga acudieron rápidamente a la casa y encontraron a la madre encerrada en su habitación. Al descubrir su presencia, "Ángel salió de su habitación y empezó a pegar patadas a la puerta, puñetazos: 'Salid putas, que os voy a matar, ¡os voy a matar!', gritaba".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud