Famosos

Álvaro Morata y Alice Campello, devastados: sus hijos acudían a la 'Guardería de los Horrores'

  • El centro está en Pozuelo de Alarcón y entre sus clientes figuraban también Diego Simeone y Carla Pereyra
  • Agresiones y vejaciones a los niños por parte de dos monitoras

Nuevo golpe para el futbolista y la modelo, que fueron padres de su cuarto hijo el pasado mes de enero, un parto que se complicó y que a punto estuvo de costarle la vida a la italiana. Apenas recuperados de aquel susto que pudo acabar en tragedia, Álvaro Morata y Alice Campello se enfrentan a una nueva pesadilla: sus hijos eran alumnos de la bautizada como Guardería de los Horrores.

Se trata de un centro infantil en Pozuelo de Alarcón muy famoso entre los futbolistas del Atlético de Madrid. De hecho, Diego Simeone y Carla Pereyra también llevaron allí a sus pequeñas (ahora ya en edad escolar), así como Antoine Griezmann y Erika Choperena. Este miércoles, una de las monitoras denunció ante la policía malos tratos y vejaciones por parte de dos de sus compañeras a los pequeños. Las grabó con su teléfono móvil, una llevaba a cabo las agresiones ante la mirada impasible de la otra. La policía, que llamó a todos los padres para ponerlos sobreaviso, ya investiga el suceso en profundidad (ha interrogado a ambas y analiza todos los vídeos de las cámaras de seguridad del centro).

Según YAS, Álvaro Morata y Alice Campello están en shock. El futbolista se personó en dependencias policiales tras recibir la llamada pertinente. Quería más información sobre lo sucedido y acceso a las imágenes, algo que le fue denegado. Sin embargo, la policía le confirmó que eran seis los niños agredidos y que los suyos no formaban parte de esa lista. Le ofrecieron, como al resto de padres, formalizar una demanda colectiva.

Morata y Campello, que se casaron en 2018, son padres de cuatro niños: Alessandro y Leonardo, sus mellizos de 4 años; Edoardo, de dos; y la pequeña Bella, que cumplirá un año el próximo mes de enero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud